Moon Maternidad, el espacio ideal y exclusivo dedicado para el embarazo y post parto en Villa Carlos Paz, cumple dos años de actividad y permanencia en la ciudad y de una conectividad única con sus alumnas. ¡Sí! Con esa futura o reciente mamá que necesita sumarse a un ambiente de acompañamiento y de aprendizaje desde el primer día.

Tras más de un año atravesado por una pandemia que no da tregua, Moon continúa apostando a la Villa y pensando todos los días en mejorar para sus alumnas. Tanto es así, que luego de cumplir con las restricciones sanitarias, la firma se anima a más e incorpora una nueva actividad: natación para embarazadas, además de una excelente tienda que ofrece una importante variedad de indumentaria para el embarazo, la lactancia, y también artículos para bebés.

Gimnasia en el embarazo; Entrenamiento funcional post parto; Taller Prenatal; son sólo algunas de las actividades en Moon Maternidad. Moon Maternidad.

Todo esto sin dejar de mencionar las actividades que desde siempre han hecho de Moon un espacio único, agradable, y de acompañamiento permanente para ellas, las mimadas del equipo, las futuras y recientes mamis.

Moon Maternidad, espacio ideal y exclusivo dedicado para el embarazo y post parto en Villa Carlos Paz.Moon Maternidad.

Actividades

  • Gimnasia en el embarazo.
  • Entrenamiento funcional post parto. “Con el método hipopresivo, el más recomendado por médicos para la recuperación post parto”, destacan desde Moon.
  • Taller Prenatal. Un curso de ocho encuentros de preparación para la maternidad y dictado por cinco profesionales: Profesora de Educación Física y Consultora de Lactanciapsicológica, Nutricionista, Obstetra, y Kinesióloga.
  • Consultorías de lactancia.
  • Y planes personalizados online.

“Moon. Maternidad en Movimiento”, el único lugar exclusivo para la maternidad, embarazo y post parto en todo Villa Carlos Paz. Con turnos disponibles de lunes a viernes en Avenida Uruguay 493. Dpto. 3. Teléfono 3541-628699 (Click para WhatsApp).

En Facebook: MOON Maternidad en Movimiento

En Instagram: moonmaternidad