En Godoy Cruz sigue en la búsqueda del reemplazo de Mario Sciacqua para la dirección técnica del equipo de primera.
Jorge Almirón está descartado por lo que uno de los candidatos más firmes es Diego Martínez, entrenador de Estudiantes de Buenos Aires.
Sin embargo no hay nada cerrado y como la dirigencia del Tomba no tienen apuro para designar al nuevo DT, se toman el tiempo necesario para analizar distintos nombres.
Otro de los que suena con fuerza es el de Silvio Rudman, un ex futbolista argentino que supo vestir las camisetas de Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda.
Como entrenador, Rudman tiene un pequeño recorrido en el fútbol mexicano y viene de dirigir a Monagas, equipo de Primera División de Venezuela. En México dirigió a Lobos BUAP, Pachuca Sub 20, Alto Rendimiento Tuzo y Tlaxcala FC.
José Mansur, presidente de Godoy Cruz, ya habría tenido algunas charlas con Cristian Argiz, representante del ex mediocampista. De llegar a un acuerdo, el Tomba sería la primera experiencia en la Argentina del entrenador de 51 años.
Habrá que esperar que decisión toman los dirigentes tombinos que después de la salida de Diego Dabove, se equivocaron en las elecciones de los entrenadores y no dieron en la tecla.
Fuente: Diario Uno