El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone, firmaron los contratos de obra que marcarán el inicio de 7 barrios de 396 viviendas.
“Estamos iniciando 7 nuevos barrios que se suman a los más de 90 que hay en construcción en toda la provincia. Queremos sostener un ritmo de viviendas que nos permita atender la demanda que se fue acumulando en los últimos años”, explicó Kerchner.
La visita del funcionario nacional incluyó un recorrido por los terrenos donde estarán emplazados los barrios y en donde se procedió a la firma de los contratos, en presencia de los jefes comunales y los representantes de las empresas que ejecutarán las obras.
"Vinimos a Mendoza para continuar apoyando el proceso que tiene la provincia y que es uno de los mas dinámicos del país. Un orgullo poder compartir este momento fundacional de nuevos barrios y hogares", agregó Iván Kerr.