Godoy Cruz perdió ante Gremio de Porto Alegre

El "Tomba" cató ante los brasileros, por octavos de la Copa Libertadores. El gol lo convirtió Ramiro a los 48'' del primer tiempo

Facundo Cobos de Godoy Cruz disputa el balón con Pedro Rocha de Gremio.
Facundo Cobos de Godoy Cruz disputa el balón con Pedro Rocha de Gremio.

Godoy Cruz perdió 1-0 ante Gremio de Porto Alegre, Brasil, bajo una intensa lluvia en el partido de ida correspondiente a una de las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas.

Sólo 48 segundos llevaba el partido, menos de un minuto para que el ataque inicial del Gremio ni bien movieron desde la mitad de cancha se transformara en una acción determinante en el juego.

Tocaron desde la mitad de cancha Barrio y Luan, quien abrió hacia la izquierda habilitando la salida con Pedro Rocha, ya en campo del "Tomba", un amague del delantero que pasó sin marcas a la zona del área grande ejecutó un centro rasante, que ninguna pierna del local pudo interceptar y el bolón fue a parar a los pies de Ramiro quien definió para lograr el primer grito de la noche lluviosa en el Malvinas. El primer tiempo se cerró con un equipo visitante más solido ante un Godoy Cruz que tuvo imprecisiones.

En el comienzo del segundo periodo Correa tuvo una oportunidad clara que Edilson sacó al corner. Godoy Cruz fue más profundo aunque sin poder concretar.

Síntesis

Estadio: Malvinas Argentinas

Godoy Cruz (0): Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez y Facundo Cobos; Angel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Gremio (1): Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Walter Kannemann y Cortez; Michel, Arthur, Ramiro, Luan y Pedro Rocha; Lucas Barrios. DT: Renato Gaúcho.

Gol: PT: 48¨Ramiro (G)

Cambios: ST: 4´Fabrizio Angileri por Cobos (GC), 10´Guillermo Fernández por González (GC), 20´Éverton por Rocha (G), 27´Fernandinho por Barrios (G), 35´Jaílsonj por Arthur (G).

Arbitro: Víctor Carrillo (Perú)