Tras varios días de investigación, la Policía allanó un local ubicado en calle General Paz de Ciudad donde había funcionado un cabaret y que actualmente se presentaba con el "Te Encontré" que abría de lunes a lunes de 21 a 8, y supuestamente funcionaba como bar, karaoke, actuaban bandas en vivo y se vendían comidas rápidas. Sin embargo las autoridades creer que era un aguantadero.
La investigación se inició a raíz de una denuncia que alertaba que en el lugar cocaína.
Tras el allanamiento que se realizó el fin de semana, cinco personas resultaron detenidas, entre ellas un abogado. Además secuestraron medio kilo de cocaína, elementos de cortes y fraccionamiento, diez armas de fuego, dinero en efectivo y otros.
Los policías que trabajaron de encubierto constataron que al lugar llegaban autos de alta gama, había prostitución de mujeres y travestis, y se consumía y vendía la cocaína fraccionada.
El dueño de ese lugar o quien figura como dueño fue identificado como Gustavo Javier Rosales.
Detuvieron al dueño y a cuatro personas más, entre ellas un abogado, Jorge Isidro Fiordelisi, quien tiene domicilio en la calle Martínez de Rosas de Ciudad. Allí hubo otro allanamiento y encontraron más de diez armas de fuego, mil municiones, pistolas y un revolver.
La Policía Federal indicó que seguramente habrá más allanamientos porque creen que están detrás de "algo grande".