"Como en la TV" el cortometraje mendocino que aplaude Latinoamérica

La obra del cineasta mendocino Mariano Sosa ganó el primer premio del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lúdico, de Costa Rica.

Sosa: \
Sosa: \

"Es un festival nuevo en Costa Rica, es el segundo año de este encuentro y el primero que tiene competición. Una de las cosas que nos ha gustado es que es un festival que más allá del área de cine tiene un espacio para artes plásticas y distintos objetivos, como el desarrollo del trabajo de la industria" dijo Mariano Sosa

Para el cineasta mendocino Mariano Sosa, el cine es un desafío colectivo y así construyó Como en la TV, que acaba de ser premiado en el Festival Lúdico 2017 de Costa Rica, en donde obtuvo el premio a mejor cortometraje latinoamericano.

"El cine es un hecho colectivo y haber logrado un premio con el esfuerzo de tanta gente, músicos, técnicos, artistas de Mendoza, es increíble".

La importancia de este festival es que nuclea a los realizadores de cortos de América Latina y es un escenario para dar a conocer las nuevas generaciones que vienen haciéndose lugar en los países de la región.