Aníbal Pesetti Berdú (50) fue ultimado el martes en plena siesta luego de recibir un tiro en la cabeza durante una discusión familiar en el barrio San Martín de Ciudad.
El principal sospechoso es Raúl Alberto Palmeri (28), quien es novio de la sobrina de la víctima. La hipótesis señala que el hombre mayor le estaba recriminando a quien sería su asesino que le había vendido "merca" (cocaína) de mala calidad (estaba estirada de más, lo que se conoce cuando quieren incrementar la cantidad de sustancia y le agregan químicos) pero el vendedor le exigía de todas manera que pagara por el estupefaciente. Durante esa pelea verbal se escucharon los disparos.
La investigación por el crimen de Aníbal Pesetti conocido como "Cachiche", con varios antecedentes y hasta con un hermano condenado por el asesinato del hombre más fuerte del país, ocurrido en el 2015 en Las Heras, ya tiene a un sospechoso con pedido de captura. Se trata del novio de su sobrina, Raúl Palmeri, también conocido por sus antecedentes.