Alfredo Cornejo anunció una inversión privada de 6,3 millones de dólares para la construcción de una fábrica de conservas de fruta y hortalizas en San Rafael, lo que permitirá generar 600 puestos de trabajo.
Se trata del Grupo Goldfarb, que ampliará la capacidad productiva de una fábrica de elaboración de conservas adquirida el año pasado en la ciudad de San Rafael, para aumentar su elaboración a 24 millones de latas de frutas y hortalizas.
"El Grupo Goldfarb se encuentra trabajando en San Rafael y en el Valle de Uco donde ha llegado a producir 11 millones de latas de frutas en general y aspira ahora a escalar a 24 millones de unidades", informó hoy Cornejo a la prensa.
La iniciativa, explicó el mandatario, "requerirá de más personal, mayor cantidad de máquinas y más producción y productores", lo que permitirá "generar 600 puestos de trabajo".
Para este desarrollo, la empresa llevará adelante la construcción de un centro distribuidor de Diarco, que es una de las empresas del Grupo Goldfarb, con el cual harán la distribución mayorista de todos sus productos.