Carrió: "Nunca pensé que Freiler fuera tan corrupto"

La diputada recordó que trabajaron juntos en la investigación por las coimas en el Senado. 

Elisa Carrió y el Gobernador Cornejo en una conversación donde tocaron todos los temas.
Elisa Carrió y el Gobernador Cornejo en una conversación donde tocaron todos los temas.

La diputada Elisa Carrió pasó por Mendoza y cuestionó con dureza a Jorge Candis, el consejero de la Magistratura de la Nación.

Es que con su voto el académico podría inclinar la balanza a favor de salvar al juez Eduardo Freiler del juicio político.

"Yo lo conocí mucho a (Eduardo) Freiler, porque era un fiscal joven, de condición casi humilde, una persona absolutamente normal hace 20 años, más delgado, cuando era fiscal en el caso de las coimas al Senado. Así que yo colaboré con él. Y la verdad es que nunca pensé que fuera un hombre tan corrupto. Nunca se me ocurrió este dislate. No sé, debe haber otros elementos... Le agarra el viejazo", cuestionó Carrió respecto al camarista que se encuentra en el ojo de la tormenta por presunto mal desempeño en sus funciones.

Tema Gutiérrez: la misión ¿imposible? de Carrió en Mendoza será la de intentar convencer a Alfredo Cornejo para que le otorgue un lugar importante en la lista de candidatos a Gustavo Gutiérrez.

"Voy a tener 80 años y voy a estar acá reclamando por su lugar", manifestó la legisladora, quien se reunió con Cornejo en la Casa de Gobierno y por la tarde encabezará la presentación de la Escuela de Gobierno del Instituto Transformar en Mendoza, en la Universidad del Aconcagua.

En torno a esto el gobernador, minutos antes del encuentro con Carrió, pareció hacerse el desentendido sobre este pedido. “Vamos a ver, no tengo idea qué va a pedir”, dijo el Cornejo entre risas.