El viernes se conoció la sentencia a Julio Mendoza, por la muerte de Ivana Milio el pasado 28 de octubre en San Martín. Un jurado popular encontró culpable y condenó a la expareja de la mujer.
El veredicto unánime de los 12 miembros del jurado fue el de prisión perpetua para el único acusado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.
La familia de la empresaria del Este se manifestó en las redes sociales luego del veredicto. Renata Cabrera (14), la hija menor de Ivana, escribió un posteo desgarrador en su cuenta de Instagram al respecto.
En su perfil la adolescente compartió dos fotos acompañadas de un extenso texto. En la primera están ella y su madre tres semanas antes del terrible hecho, y en la segunda fotografía se la puede ver a la joven sola con un cartel de pedido de justicia.
"Ese sentimiento de alivio, de recordarla y pensar, ya se hizo justicia, salir de esa sala y encontrar a toda esa gente afuera, apoyándote, brindándote el abrazo más cálido, esos abrazos que realmente te reparan poco a poco. Ver a tu familia suspirando, sacando toda su bronca, y especialmente UNIDA, eso es una caricia al alma", expresó tras el juicio.