La cruedad de algunas personas hacia los animales parece no tener fin. Esta semaña miles de ususario de las redes sociales mostraron su indignación por un hecho que ocurrió en Chile: un maquinsta de tren alcanzó a detener la formación porque se dio cuenta que en las vías había un perro atado. Definitivamente la intención era que el tren lo atropellara.
Mendoza no está agena al egoísmo de algunas personas. Hace un tiempo, en Uspallata alguen dejó a un perro atado con alambre a una piedra en una zona donde no va casi nadie. También, la intención fue que el animal muriera.
Fue uno endurista el que en esa oportunidad rescató al perro en Uspallata. Estaba haciendo su travesía en moto cuando al costado del sendero vio al animal. Sin pensarlo lo rescató.
"Bueno, miren dónde estoy (y muestra con la cámara que es una zona donde el perrito no habría tenido posibilidades de sobrevivir) Un verdadero hijo de pu... haberlo dejado acá, sí. Acá está el perrito atado con alambre, le ataron las patas también. Ahí está atado a una piedra", dijo el joven.
"Ya nos vamos loco", es la frase que cierra el video y que le dio una nueva oportunidad de vida a ese perro.