Una mujer murió aplastada por un árbol que cayó sobre su vivienda

El trágico accidente ocurrió en una casa precaria del Campo Papa, como consecuencia del viento Zonda que sopla en Mendoza. 

Mujer murió aplastada por un árbol en el campo papa por el zonda
Mujer murió aplastada por un árbol en el campo papa por el zonda

El Zonda en Mendoza se cobró a la primera víctima, la única que se conoció hasta el momento. Se trata de una mujer de unos 50 años que se encontraba dentro de su vivienda cuando un árbol cayó sobre la misma y murió aplastada.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, en una casa de construcción precaria ubicada en el interior del barrio Campo Papa en el departamento mendocino de Godoy Cruz.

El lamentable suceso aconteció cuando un árbol de grandes dimensiones se derrumbó sobre el techo de la casa debido a las ráfagas de viento Zonda que soplan en distintos puntos de la provincia. 

La víctima fue identificada como Sandra Saldívar, según información que los vecinos proporcionaron en una entrevista a Canal 9.

La mujer que trabajaba en el servicio doméstico y vivía junto a sus hijas de 12 y 15 años. Las menores se encontraban en el domicilio al momento del accidente, y tuvieron que ser rescatadas. Ambas están fuera de peligro, sin lesiones.

El árbol, detallaron, medía entre 20 y 30 metros de altura.

Fuente: Sitio Andino, El Sol y Canal 9. Foto principal: Sitio Andino.