La agresión de un militante radical hacia una candidata a concejal del Partido Justicialista fue repudiada por dirigentes radicales. Entre los que se manifestaron se encuentra el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar.
Gabriela Malinar realizaba una recorrida de campaña por el barrio Sarmiento; puntualmente en la plaza Rawson en Godoy Cruz . Allí fue abordada por un hombre que la amenazó y le rompió el auto en el que se trasladaba. Además, le advirtió que iba a "pegarle un tiro" si volvía a militar a la zona.
La mujer aseguró que un empleado de la Municipalidad de Godoy Cruz, identificado como Rodrigo Aznares, la agredió verbalmente y luego causó importantes daños en su coche, un Ford Ka.
El agresor es un empleado municipal de la comuna de Godoy Cruz. Se desempeña como recolector y es parte de grupos de militantes que trabajan en campaña.
Repudiaron el hecho
El mismo jueves, el intendente Tadeo García Zalazar se solidarizó con la candidata a concejal del PJ.
"Me solidarizo con la candidata a concejal @Gabimalinar y repudio enérgicamente los hechos de violencia que sufrió en la plaza Rawson. Estas agresiones realizadas por un militante de nuestro partido no representan el modo de hacer política que pretendemos para Godoy Cruz", escribió el cacique comunal.
César Cattaneo, presidente del Concejo Deliberante de Godoy Cruz, también manifestó su descontento con la situación.