Brutal agresión a una candidata del PJ en un barrio de Godoy Cruz

La candidata a concejala por el Frente Elegí, Gabriela Malinar, denunció el ataque cuando militaba en el barrio Sarmiento. Mirá el video.

Momento en que el agresión arremete contra el automóvil de Malinar.
Momento en que el agresión arremete contra el automóvil de Malinar.

Gabriela Malinar, candidata a concejala por el Frente Elegí en Godoy Cruz, denunció una salvaje agresión cuando militaba en el barrio Sarmeinto de Godoy Cruz.

La mujer aseguró que un empleado de la Municipalidad de Godoy Cruz, a quien identificó como Lucas Aznares -se llama Rodrigo-, la agredió verbalmente y luego causó importantes daños en su coche, un Ford Ka.

Una candidata del Pj fue agredida en Godoy Cruz mientras recorría el barrio Sarmiento.
Una candidata del Pj fue agredida en Godoy Cruz mientras recorría el barrio Sarmiento.

Desde la Municipalidad admitieron el hecho y confirmaron que el acusado trabaja para la Comuna. En ese sentido dijeron que iniciarán una investigación interna y descalificaron rotundamente los hechos.

"El hombre trabaja en la parte de Higiene Urbana y antes estuvo en recolección. Iniciaremos una investigación sumarial e interna. No avalamos de ninguna forma este tipo de acciones. No hay ningún tipo de justificación", explicaron desde la Comuna.

Una cosa es decirlo y otra es verlo. La mafia. Lo peor de la política. Lo que odiamos todos. Barrio Jardín Sarmiento, Godoy Cruz #LaMafiaDeCornejo Abrazos y a redoblar los esfuerzos querida compañera Gabriela Malinar

Posted by Martin Rodriguez on Thursday, July 18, 2019

Según la denuncia, Malinar realizaba un recorrido por la plaza Elvira de Rawson del barrio Sarmiento, cuando un sujeto se les acercó y les pidió que se retiraran del lugar.

¡BASTA DE VIOLENCIA! Esto pasó hoy en el barrio Jardín Sarmiento de #GodoyCruz cuando nuestros compañeros, juntos a nuestra Candidata a Concejal Gabriela Malinar se acercaron al barrio a llevar las propuestas del Frente de Todos. Le pedimos al Intendente Tadeo Garcia Zalazar y al Gobernador Alfredo Cornejo que cese la violencia, necesitamos construir un nuevo contrato social donde la intolerancia y las mafias queden atrás.

Posted by Martín González on Thursday, July 18, 2019

Los damnificados radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz. Fuente: redes sociales - Sitio Andino.