Un hombre quedó detenido luego de un par de procedimientos que se realizaron en Guaymallén y Las Heras. Tras un par de persecuciones, los efectivos secuestraron dos vehículos que tenían pedido de secuestro por ser robados. Uno es de Buenos Aires.
Ambos procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Unidad Investigativa de Capital y los pesquisas seguían a a un par de sospechosos acusados de diferentes hechos delictivos, entre ellos, el robo de vehículos y entraderas.
El primero sucedió en el momento que un móvil seguía de cerca a un Ford Mondeo cuyos ocupantes se encontraban en actitud sospechosa en calle Gutemberg y Bolivia de Guaymallén. Mientras seguían al rodado, los efectivos se dieron cuenta que los individuos circulaban a baja velocidad y observando autos y viviendas con el fin de robarlos.
Luego de revisar el rodado, confirmaron que tenía el número de chasis adulterado y que pertenecía a otro Mondeo que había sido robado en la localidad de Morón, Buenos Aires. En tanto, la chapa patente, era de ese Mondeo, también de aquella provincia, y no tenía medidas pendientes.
El otro procedimiento también sucedió esa misma noche pero esta vez fue tras una larga persecución en Las Heras. Los detectives seguían a toda velocidad a una VW Cross Fox que intentaba escapar por calle Almirante Brown.