Una joven murió en el choque entre un auto y un taxi

El hecho ocurrió en el Acceso Sur en Godoy Cruz. Otras tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.

Hospital Central de Mendoza, donde fue atendida la mujer apuñalada.
Hospital Central de Mendoza, donde fue atendida la mujer apuñalada.

Un fuerte accidente vial que se cobró la vida de una joven, tuvo lugar en la mañana de este sábado en el departamento de Godoy Cruz. Fue cerca de las 06.15 que se produjo la colisión entre un VW Gol y un taxi.

El hecho ocurrió en el Acceso Sur entre Rodríguez Peña y Alsina. Por el lugar circulaba un taxi, que era conducido por un joven de 19 años, y que trasladaba a dos mujeres, de 24 y 27 años.

El taxi se dirigía de sur a norte cuando, por motivos que se intentan establecer, fue embestido desde atrás por un VW Gol, que era conducido por un hombre de 34 años.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se trasladó al lugar, luego del llamado a la línea de emergencia, y de inmediato se solicitó la colaboración de bomberos para auxiliar a las víctimas atrapadas, pudiendo ser rescatadas.

Allí se constató el deceso de Luciana Montaruli de 27 años. Mientras que los otros dos ocupantes del taxi debieron ser trasladados hasta el Hospital Central con "politraumatismos varios". El conductor del auto fue derivado al Hospital Español con lesiones varias.