Tal como había previsto el pronóstico, una fuerte lluvia cayó en la provincia esta mañana y los Accesos Sur y Este quedaron anegados. En algunas zonas cayó granizo.
La piedra y el agua fue localizada en distintas regiones, como el Ciudad, el Gran Mendoza, Guaymallén, Maipú, San Martín, Tupungato y Tunuyán.
Defensa Civil dio había emitido un alerta anoche: "Avance de un frente frío favorecerá la formación de lluvias y tormentas aisladas entre la noche de hoy y la madrugada del martes 25, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo. Las condiciones mejorarán progresivamente de sur a norte durante el día martes".
El pronóstico indica que que en las próximas horas el tiempo mejorará. Para el miércoles se prevé y cambio de temperatura y cielo despejado.