Mestre: "La decisión del gobernador de adelantar las elecciones tiene que ver con tratar de madrugarnos"

El intendente estuvo en la ciudad junto a Pedro Dellarrosa.

Ramón Mestre fue crítico con la Provincia sobre el fallo a favor de los naranjitas.
Ramón Mestre fue crítico con la Provincia sobre el fallo a favor de los naranjitas.

Durante su visita a Marcos Juárez, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, se refirió a la decisión que tomó el gobernador, Juan Schiaretti, de adelantar las elecciones provinciales para el 12 de mayo.

Con respecto a este tema, Mestre dijo que "el gobernador Schiaretti decidió como un almacenero (...) adelantar las elecciones y esto ha hecho que los partidos que integramos Cambiemos nos hayamos puesto de acuerdo y nos hayamos presentados ante la justicia electoral para poder formar la coalición".

"Claramente la decisión del gobernador de adelantar las elecciones tiene que ver con tratar de madrugarnos (...) y por esto estamos recorriendo, trabajando y movilizando al partido".

Además, manifestó que los principales problemas que tiene la provincia son de seguridad, educación, salud y narcotráfico.

"El gobierno trata a través del marketing y el cemento esconder los problemas bajo la alfombra", agregó el pre candidato.

Por último se refirió, la anticipación de las elecciones de aproximadamente 70 administraciones locales a fines al radicalismos y Cambiemos.

Mestre expresó que el partido condujo el proceso y que se dialogó la posibilidad de tener un estrategia de ir adelantando triunfos.

"Estas administraciones nos dan un gran provecho en términos electorales y de perspectiva hacia el futuro", explicó.