La muerte de El Noba fue un duro golpe para el mundo de la música y para sus fanáticos puntualmente. Las despedidas se vieron replicada en redes sociales y las calles. En este caso, un grupo de fanáticos de Mar del Plata, despidieron al cantante de Cumbia 420 de una manera en particular: prendieron fuego una moto en su honor en un descampado de la zona.
El Noba, desde sus comienzos, siempre demostró su fanatismo por las motos y la velocidad, es por eso que sus seguidores eligieron esta insólita manera para darle el último adiós. En el video se puede ver como los fans, en el medio de un descampado, prenden fuego una motocicleta. Y luego, comienzan a hacer ruidos con sus motos y a aplaudir, tal como lo había pedido su hermana.
El cantante de 25 años protagonizó un choque con su moto el pasado 24 de mayo en Florencio Varela, y luego de varios días de agonía murió en el Hospital El Cruce. Su hermana, tras la noticia, organizó una caravana de motos y autos en Florencio Varela, y para los que no pudieron despedirse de cerca, lo hicieron en diferentes puntos del país.