Un grotesco hallazgo tuvo lugar este martes por la noche en la zona cercana al Parque Camet de Mar del Plata. Encontraron bolsas que contenía restos humanos y se dio intervención a la justicia.
El hallazgo ocurrió a metros del complejo deportivo del club Independiente, ubicado en el barrio Las Dalias, al norte de la ciudad.
Al lugar arribaron efectivos policiales de la jurisdicción decimoquinta y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) quienes confirmaron que los restos son de origen humano y se encontraban en un avanzado estado de descomposición. A su vez destacaron que estaban esparcidos en distintos envoltorios.
La zona se valló para realizar las pericias correspondientes y no se pudo determinar aún el sexo de la víctima. Según consignó el diario La Capital, se recuperó un cráneo, huesos de las piernas con partes blandas, algo de ropa e incluso un dispositivo de auxilio coronario del tipo de un “marcapasos”.
El caso quedó a cargo de la titular de la fiscalía de turno N°6, Romina Díaz, quien inició una investigación bajo la calificación preliminar de averiguación de causales de muerte.