Dos niñas que se hicieron amigas en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde comparten terapia oncológica, realizan la cuarentena en sus casas, una de Balcarce y otra de Villa Gesell, y se envian videos de Tik Tok para esperar el momento de su reencuentro y superar su leucemia.
La periodista Marcela Ojeda, quien conoce a las madres de las niñas que comparten nombre, Isabella, difundió los videos que comparten las niñas en su cuenta de Twitter.
En los videos de Tik Tok, las niñas gritan asomadas en su balcón: "¡Alberto, estamos cumpliendo la cuarentena!", en alusión a un video de la comediante Connie Ballarini.
Las niñas comparten el diagnóstico de leucemia, son tratadas por los mismos especialistas y cuentan las horas de su reencuentro en Mar del Plata "donde se van a curar", según comentaron sus madres a la periodista.
En la publicación también fue mencionado el presidente Alberto Fernández que en sus anuncios del sábado pasado pidió a los niños a que se queden en sus casa "haciendo dibujos" y pidió que se los envíen por Twitter.