El próximo objetivo de Cuidemos a Nuestros Héroes será entregar 5.000 máscaras, 210 kits de indumentaria sanitaria y 5.000 barbijos.


Las máscaras protectoras – que se convirtieron un elemento de gran importancia para los profesionales de la salud, ya que los resguardan de contagios al estar en contacto con pacientes con enfermedades como el Coronavirus COVID-19fueron entregadas a las autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos, Hospital Houssay, Hospital Materno Infantil y CEMA.

El próximo objetivo de Cuidemos a Nuestros Héroes será entregar 5.000 máscaras, 210 kits de indumentaria sanitaria y 5.000 barbijos.

“Somos un grupo de voluntarios marplatenses que sentimos la necesidad de actuar de inmediato para contribuir a abastecer de elementos de protección a médicos y trabajadores de la salud que están dando servicio en centros de salud. Nuestra misión es ser un puente de colaboración entre empresas e individuos que quieren ayudar a combatir el COVID-19 y los profesionales de la salud que trabajan día a día para cuidarnos“, señalaron.

Cuidemos a Nuestros Héroes tiene una gran cantidad de colaboradores y cuenta con “el trabajo en conjunto con Cafamar (Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata), la ONG Pequeños Guerreros y con la colaboración y aporte de muchas organizaciones, como 3DMDQ, Diseñadores sin Fronteras, JD Acrílicos, Get Up Indumentaria, Instituto Radiológico, Compass Jeans, Baterías Gerbat, Mayorista Hergo, Laboratorio AC, Administracion Soly y Punto LED, entre otros, y muchas personas que hacen su aporte de manera individual”.

Aquellos interesados en realizar donaciones para seguir produciendo máscaras y barbijos pueden hacerlo en www.cuidemosanuestrosheroes.com.




Comentarios