Un video registró en Punta Mogotes al acusado de la desaparición de Claudia Repetto

El principal sospechoso de la desaparición de la marplatense de 54 años fue registrado por una serie de cámaras de seguridad ubicadas en Punta Mogotes.

Un video registró en Punta Mogotes al acusado de la desaparición de Claudia Repetto (Imagen: Captura de video)
Un video registró en Punta Mogotes al acusado de la desaparición de Claudia Repetto (Imagen: Captura de video)

Después de varias semanas sin novedades en la búsqueda de la marplatense Claudia Repetto, en medio de la cuarentena obligatoria Ricardo Rodríguez, ex pareja de Repetto y principal sospechoso de su desaparición, fue detectado por una serie de cámaras de seguridad cuando caminaba solo por Punta Mogotes. Desde la noche del 1 de marzo, ambos son buscados intensamente.

Rodríguez hizo un trayecto el domingo pasado, incumpliendo la cuarentena, por una zona de Punta Mogotes que fue detectada en una serie de videos que dio a conocer el diario La Capital de Mar del Plata.

El recorrido del hombre que fue vecino y pareja de la folclorista de 54 años hasta hace siete meses, sobre la cual ejercía violencia de género, lo ubica en una zona próxima a Fortunato de la Plaza y la costa, y en otros sectores de aquel barrio.

En el video se advierte que el hombre de 54 años usa remera negra, pantalón tipo bombacha de campo y zapatillas, también notaron los investigadores que bajó mucho de peso.

Días atrás la causa pasó de ser una doble averiguación de paradero a un femicidio o subsidiariamente una privación ilegítima de la libertad.

Hasta el momento las únicas pruebas que se pudieron recabar para la búsqueda fueron la aparición de un carnet de su obra social justamente también en Punta Mogotes y el hallazgo de una pala en Acantilados, que Rodríguez había pedido prestada al propietario del departamento que alquilaba en Termas Huincó.

El lunes 2 de marzo Claudia se ausentó en su trabajo en un hotel céntrico de Mar del Plata y activó la búsqueda.