Panificados marplatenses se producirán en el Parque Industrial General Savio

Panacity ocupará las instalaciones que antes utilizaba la empresa Zanella que canceló su producción en Mar del Plata a fines de julio.

Facebook Panacity
Facebook Panacity

La firma marplatense Panacity mudó su producción al Parque Industrial General Savio, de Ruta 88, y comenzó a elaborar panificados en las instalaciones que antes utilizaba la empresa Zanella que canceló su producción en Mar del Plata a fines de julio.

Panacity trasladó su planta de producción del barrio de El Gaucho a las instalaciones que hasta hace algunos meses ocupaba la fábrica de motos, cuyos trabajadores fueron reubicados, según confirmó el presidente del Parque Industrial, Ignacio Mesa, a Ahora Mar del Plata.

Mesa evaluó que "siempre es una alegría que haya interesados en invertir en el distrito y en particular en este predio en el que están radicadas varias de las más importantes fábricas locales".

La empresa publicó en su página web oficial que cuenta "con una infraestructura que cumple con todos los requisitos que exige bromatología, con un área específica para cada etapa en la elaboración de los productos, y cuenta con maquinarias de última generación que permiten optimizar la calidad y los procesos".

Este año fue crítico para Zanella que despidió a decenas de trabajadores en Mar del Plata, Córdoba y San Luis