Escuela Piloto: suspenden las clases por falta de calefacción

Las autoridades señalaron que los problemas edilicios en el colegio de Mar del Plata son graves. La Primaria N° 18 también canceló sus actividades.

Escuela Piloto de Mar del Plata
Escuela Piloto de Mar del Plata

Los problemas edilicios y las condiciones climáticas desfavorables que se esperan en Mar del Plata obligaron a las autoridades de la Escuela Piloto a suspender las clases este jueves 4 y viernes 5 por lo que los alumnos retornarán a clases el miércoles 10 de julio.

"Debido a problemas de infraestructura, tanto en electricidad como en agua, sumado a los problemas de calefacción y las inclemencias climáticas que se esperan para estos días; el Equipo Directivo decide la suspensión de clases", detallaron en la cuenta de Facebook del establecimiento educativo.

URGENTE!!!!!! Debido a problemas de infraestructura, tanto en electricidad como en agua, sumado a los problemas de...

Posted by Escuela Piloto Mar del Plata on Wednesday, July 3, 2019

Al mismo tiempo, informaron que el cronograma para la próxima semana también se informará mediante las redes sociales y resaltaron que "la inscripción de los alumnos regulares para rendir materias previas y/o equivalencias, como así también la de los alumnos que deben completar sus estudios" se extendió hasta el jueves 11 de julio.

Esta medida afecta a todos los turnos del establecimiento ubicado en Maipú y Uruguay. Una situación similar atraviesa la Escuela Primaria N° 18 que tuvo que suspender las clases ya que hace 10 meses que no tiene gas y la ola polar que azota a la ciudad impide que las clases se desarrollen con normalidad, según detalla El Marplatense.