Un muerto y un herido en un enfrentamiento entre bandas en Mar del Plata

El hecho es investigado para establecer los pormenores del suceso.

Policiales en Mar del Plata
Policiales en Mar del Plata

Un joven fue asesinado y otro resultó gravemente herido en un enfrentamiento entre dos bandas en el barrio Pueyrredón, de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros comentaron que la víctima de homicidio fue identificada como Nicolás Romero (23), quien murió en la guardia del hospital Interzonal de Mar del Plata a raíz de cuatro heridas de arma de fuego.

A los pocos minutos, ingresó otro joven herido de un balazo en el tórax y otro el glúteo izquierdo, por lo que permanecía internado en terapia intensiva bajo custodia policial ante la presunción de que fue el autor del crimen de Romero.

El enfrentamiento ocurrió cerca de las 23 de anoche enGuiraldes al 7500, donde vecinos denunciaron gritos, corridas y disparos.

Según se desprende de la investigación, aparentemente dos bandas delictivas del barrio se enfrentaron a tiros, lo que derivó en el crimen de Romero,

El hecho es investigado por el fiscal marplatense Alejandro Pelegrinelli, quien intenta establecer los pormenores del suceso.