El Deportivo Maipú no pudo contra San Luis FC, que viene imparable en el torneo de Primera C de la AFA. El elenco puntano goleó 7 a 0 al Cruzado, en la fecha inicial de la segunda ronda de la zona ascenso del campeonato femenino. Las puntanas estiraron así su invicto a 20 partidos.
El equipo mendocino, que cumplió con su objetivo de permanecer en la categoría, fue abatido por un San Luis fuerte, de mucho recambio de calidad y con la firme pretensión de poder subir de categoría para la próxima temporada.
Melina Salinas, María Miranda y Raquel Polich anotaron los primeros 3 goles en la etapa inicial. En tanto que Nicole Álvarez, Miranda, Carla Lezcano y Salinas cerraron el marcador, en el Estadio Único del Parque La Pedrera.
Las dirigidas por Carlos Casteglione tienen 30 unidades, tres más que su escolta Talleres de Córdoba. Ambos son serios candidatos al ascenso para la Primera B Metropolitana 2023.
En tanto que el elenco de Roony Banco se ubica octavo, con 13 unidades.
En la próxima fecha el equipo mendocino recibirá a Atlético Rafaela, mientras que el puntano visitará a Argentino de Merlo.