En la madrugada de este sábado un grave accidente ocurrió en la calle Aristóbulo del Valle frente al balneario Pecifa, de Las Heras. Un joven de 24 años chocó con su camioneta a un auto abordado por dos adultos y tres menores de edad. Uno de ellos permanece delicado de salud por fractura de cráneo.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el accidente ocurrió a las 5.45 de la mañana. El automóvil VW Gol Trend, conducido por el ciudadano Matías Roldan (29), acompañado de su esposa Natalia Fernández (38) y sus tres hijos, Leo Santino (11 meses y 6 días), Samira Nicol (11), y Mirco Ezequiel (12), circulaba por calle Aristóbulo del Valle, de Las Heras, límite con Bermejo.
Según el informe, el auto colisionó de frente con la camioneta Mercedes Benz Sprinter conducida por Tomás S. (24), quien luego de realizarle el dosaje de alcohol y de arrojar 2.17 G/L, fue trasladado y aprehendido en la Comisaría 56, quedando a disposición de la oficina Fiscal 14.
Al lugar arribó el personal de la Policía de Mendoza y del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), que trasladó a los menores al Hospital Notti y a los mayores heridos, al Hospital Central.
Según el diagnóstico de los médicos que asistieron a las víctimas afirma que: Leo sufrió una fractura de cráneo y se encuentra delicado de salud, mientras que de los otros dos menores, aún no hay diagnóstico hasta el momento de la publicación.
Por su parte, la señora Fernández presentó politraumatismo y se encuentra estable, al igual que el Roldán.
Actuó en el hecho, Juzgado Vial de Las Heras.