Robaron herramientas nuevas y una camioneta del viejo obrador municipal en Alvear

La denuncia por el robo al viejo obrador municipal se concretó en la mañana de este jueves en la Comisaría 14 de General Alvear.
La denuncia por el robo al viejo obrador municipal se concretó en la mañana de este jueves en la Comisaría 14 de General Alvear.

El robo fue descubierto en la mañana de este jueves cuando arribó el encargado. La camioneta era parte de los vehículos alquilados de la comuna y las herramientas fueron adquiridas recientemente.

Delincuentes irrumpieron en el viejo obrador de la Municipalidad de General Alvear, robaron una camioneta y herramientas.

El robo fue denunciado en la mañana de este jueves cuando el encargado llegó al obrador y se encontró con la triste novedad.

Si bien el obrador de la Municipalidad se trasladó hace tiempo a los galpones de la ex fábrica Spat en calle Silvio Tricherri en Alvear (predio de Ugacoop), aún quedan elementos en el antiguo predio municipal en Pedro Molina al 500.

Los delincuentes se aprovecharon de la escasa seguridad del lugar, irrumpieron durante la noche y robaron herramientas de uso diario que habían sido compradas recientemente que tienen un valor superior a los $200.000 y una Ford F100 que estaba contratada por la comuna.

Aparentemente el hecho se perpetró entre las 4 y cinco de la madrugada de este jueves, según las manifataciones de algunos vecinos.

Por el momento no hay un indicio de los autores del robo. La denuncia ingresó en la Comisaría 14 de Alvear.

Temas Relacionados