Boxeo: Esta noche se definen los representantes para el Regional

Desde las 21hs,  Josué Baigorrí - Kevin Dalesandro, Matías Herrera - Kevin Herrera y Sergio Ludueña - Alejandro Quinteros se miden en las eliminatorias.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Federación Riojana de Boxeo va a definir esta noche quiénes serán sus representantes en el Regional de Mayores que se disputará el 2 y 3 de noviembre en Salta.

Esta noche, desde las 21.00 y en las instalaciones del Andino Sport Club, se desarrollarán las eliminatorias provinciales en tres categorías, que terminarán de completar la nómina de púgiles que tendrá La Rioja en el clasificatorio al Nacional.

La actividad, que será a puertas cerradas, tendrá tres combates, aunque todo está sujeto a que los boxeadores superen el pesaje que se llevará a cabo hoy a la mañana en la sede de la Federación. En el marco de la categoría hasta 69 kilogramos se enfrentarán Matías Herrera ante Kevin Herrera, en tanto que Josué Baigorrí y el chileciteño Kevin Dalessandro protagonizarán el combate por la categoría hasta 75 kilos.

Además, en la divisional hasta 81 kg, Sergio Ludueña confrontará ante Alejandro Quinteros, aunque ese combate está sujeto a la presentación previa de los estudios médicos correspondientes por parte de Quinteros, ya que hace más de un año que no pelea.

Tras las eliminatorias de hoy, quedará conformada la lista de ocho representantes, ya que los cinco que tienen su lugar asegurado en el Regional son: Ezequiel Reynoso (hasta 56 kg), Luis Vega (60 kg), Fabricio Gaitán (64 kg), Walter Pintos (91 kg) y César Toledo (más de 91 kg).