Tesorieri llegó al triunfo gracias a los goles de Carlos Zarate y Mariano Vijod. Esta victoria, obtenida por el conjunto dirigido por Isidro Ceballos, le permitió cortarse solo en la cima de la zona.
En la primera etapa fue todo del "Pistolero" que manejó la pelota a su antojo por intermedio de su figura, Lucas Ceballos. El habilidoso mediocampista fue un dolor de cabeza para los jugadores de Racing, que acudieron a las faltas para parar al estrategia y Racing se replegó en el fondo, tratando de cuidarse ante el gran despliegue físico del elenco “Pistolero”.
Así, el balón fue monopolizado por los dirigidos por Isidro Ceballos, aunque no tuvo mucha profundidad hasta después de los veinte minutos. Pero la más clara el momento fue para Racing, tras una mano a mano tapado por el portero Corzo, Jonathan Cabrera definió con el arco vacío y tiró la pelota afuera para el lamento de todos los presentes en la tribuna “Gringuita”.
En el complemento, Racing salió a buscar el descuento, pero no pudo lograrlo, el planteo de Isidro Ceballos fue muy eficaz, ya que resguardó su línea de volantes con los defensores y le cedió la pelota al rival, que no supo como quebrar la resistencia de Tesorieri.
Más allá de estar arriba en el marcador, no cesó en sus vocaciones ofensivas y contó con un par de situaciones donde Cristian Bazán hizo temblar el palo y en otra el portero de la “Academia” reaccionó para evitar la tercera conquista.
Racing contó con algunas ocasiones, pero no estuvo preciso para definirlas y el marcador final no varió. Fue triunfo para Tesorieri que ganó cómodamente y manda en la zona “A”, mientras que Racing no levanta cabeza y sigue en el último lugar de la zona “C”.