Fútbol: Tesorieri y Barrio Argentino, nuevamente suspendido

Debido a la persistencia de las lluvias, la terna arbitral decidió nuevamente suspender el duelo por el Torneo Regional Federal Amateur, que había sido reprogramado para este domingo a las 16.

Fútbol: Tesorieri y Barrio Argentino, nuevamente suspendido
Fútbol: Tesorieri y Barrio Argentino, nuevamente suspendido

Como consecuencia de la continuidad de las lluvias, que se registraron durante la noche del sábado y la mañana de este domingo, nuevamente fue suspendido el partido entre Américo Tesorieri y Sportivo Barrio Argentino de Chamical, correspondiente a la segunda fecha de la Zona 7, en la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

En horas de la mañana, la terna arbitral de la Liga Chileciteña de Fútbol, que encabeza Gabriel Barrera, recorrió las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, constando que la situación no había mejorado con relación a la del sábado, y debido a la continuidad del mal clima, se decidió suspender el encuentro y elevar el informe al consejo federal de la AFA, que será el encargado de reprogramar el partido.

Cabe recordar que el duelo estaba programado originalmente para el sábado a las 17.45, pero había sido postergado para el día siguiente, debido a las intensas lluvias.