Guandacol celebró su 412° aniversario

La plaza principal de Guandacol fue el escenario del acto central que encabezó el intendente Yamil Sarruf, junto a funcionarios provinciales. Además, estuvo especialmente invitado el diputado provincial y gobernador electo Ricardo Quintela.

Guandacol
Guandacol

Guandacol es una localidad argentina del departamento Coronel Felipe Varela, al oeste de la provincia argentina de La Rioja. Se encuentra muy cerca del límite con la provincia de San Juan, en el km 3728 de la Ruta Nacional 40, sobre el río La Troya

El intendente Yamil Sarruf en la ocasión resaltó que durante los cuatro años de su gestión "se pudo consolidar un proyecto, hacer las obras que el pueblo necesita y que estuvieron a nuestro alcance en estos tiempos difíciles, gracias al acompañamiento del gobernador Sergio Casas". "Todo lo que hemos podido inaugurar fue gracias al apoyo que hemos recibido de él", agregó.

En ese marco celebró la inauguración del cajero automático del Banco Rioja en Guandacol, al servicio de la gente. En ese sentido, expresó: "siempre dijimos que nuestro gobierno es federal porque hemos escuchado siempre a la gente de todos los distritos", y anunció que "uno de los cajeros será llevado a Santa Clara". "Eso es federalismo", enfatizó.