Juan Sebastián, un niño de 8 años, fanático de Estudiantes de La Plata, recibió un sobre que contenía el sueño de su vida: dos entradas, un pasaje de avión y una carta en donde afirmaban que desde el club lo invitaron a que conozca el estadio UNO por primera vez el próximo jueves. Este emocionante momento quedó registrado en un vídeo, donde la emoción y felicidad estuvieron presentes en la familia Agnes.
El video comienza con las palabras del padre del niño: “Llegó una carta a nombre tuyo, fijate”. Con gran intriga, el niño, que lleva el nombre y apellido del histórico jugador pincharrata, abrió la carta y estalló en lágrimas. Irá a ver por primera vez a Estudiantes de La Plata, el próximo jueves en el estadio UNO.
Juanse con apenas leer algunas palabras de ese papel tan importante, gritó “¡ay, no!”, y automáticamente salió a abrazar a su padre. Mientras tanto, su madre, que grababa el momento, le preguntó: “¿Qué pasó Juanse? Seguí mirando... ¿Qué hay acá?”, a lo que el pequeño de Río Grande volvió a revisar el sobre.
Acto siguiente, el padre del niño le preguntó: “¿A dónde vamos a ir?”. Claro que ya conocía la respuesta y Juanse le respondió llorando de la emoción: “A ver al Pincha”.
La familia Agnes y su origen platense
En los años 70′ la familia viajó para Tierra del Fuego, pero no abandonaron su fanatismo por Estudiantes. Y el papá de Juanse, que le puso ese nombre en honor a Juan Sebastián Verón, le heredó la pasión por el León de La Plata.
El pequeño podrá ir a ver en vivo a su querido equipo y será en un duelo internacional: por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente Athlético Paranaense el próximo jueves 11 de agosto a las 21.30 horas.