La editorial de la UNLP estará presente en la 45º Feria Internacional del Libro

El evento comenzará este viernes en el predio de La Rural en Capital Federal. 

La UNLP estará presente en la nueva edición de la Feria del Libro (web).
La UNLP estará presente en la nueva edición de la Feria del Libro (web).

En el marco del Día Internacional del Libro la Universidad Nacional de La Plata anunció este martes la presencia de su editorial en la nueva edición de la Feria del Libro que que se realizará este viernes en Capital Federal. 

UNLP estará en el stand de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales.
UNLP estará en el stand de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales.

Los libros de las edición de EDULP se podrán encontrar hasta el 13 de mayo en el stand de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales, el mismo estará montado en el pabellón azul. Allí se podrá conseguir la gran variedades de títulos que expondrá la institución educativa.

La inauguración de esta pabellón esta prevista para el viernes 25 de abril a las 20 e incluirá un espacio de debate sobre la conmemoración de los 70 años de gratuidad universitaria en Argentina. 

La 45° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo en el predio de la Rural en Capital Federal. La apertura estará a cargo de la reconocida antropóloga argentina Rita Segato.

Por otra parte, este martes se conmemora el Dia Internacional del Libro, es por esto que la Universidad invitó a la comunidad platense a asistir a la nueva edición de la Feria.