Vuelve el Circuito gastronómico a La Plata con más de 20 emprendedores

El evento se realizará el sábado 23 y domingo 24 de 12 a 21 hs, en la Plaza Azcuénaga. 

Vuelve el Circuito gastronómico a La Plata con más de 20 emprendedores
Vuelve el Circuito gastronómico a La Plata con más de 20 emprendedores

Uno de los tradicionales eventos que organiza la Fundación Pro Humanae Vitar regresa a la Plaza Azcuénaga de la ciudad de La Plata. El circuito gastronómico promete un mínimo de 20 emprendedores y propuestas culturales para toda la familia.

El evento gastronómico que se suele desarrollar una vez por mes, vuelve a la plaza de 44 y 19 por primera vez en el año, con una gran variedad de delicias dulces, saladas, sin TACC, y muchas más opciones.

En el encuentro habrá juegos para chicos y grandes y con la participación de los representantes de la Feria “Manos Platenses”, que llegan con una importante oferta de productos de artesanos locales.

El evento tendrá lugar el sábado y domingo de 12 a 21. Incluso en las jornadas se llevará adelante el festival de circo y malabares, con las presentaciones de "Magia en dos dimensiones" el día sábado y el domingo con los shows del reconocido Payaso Manotas y de la artista italiana, Sara Paruolo.

Finalmente, también se realizará el lanzamiento oficial del nuevo ciclo de eventos para el 2019, en el cual la Fundación Pro Humanae Vitae presentará los próximos eventos y celebrará los 19 años del proyecto Manos Platenses. Fuente: Infocielo