La dirigencia de Estudiantes anunció que Pablo Quatrocchi será el DT interino

El coordinador de inferiores asumirá su cargo el martes cuando el plantel retome sus entrenamientos.

Pablo Quatrocchi
Pablo Quatrocchi

Luego de perder por la mínima ante Talleres, el DT de Estudiantes de La Plata, Leandro Benítez, dio un paso al costado. Ahora el plantel quedará en manos de Pablo Quatrocchi, que dirigirá su primera práctica el martes.

Este lunes, el plantel tuvo día libre pero los dirigentes se reunieron en en el Country Club de City Bell para analizar la situación. Por lo pronto, se designó a Quatrocchi, coordinador de inferiores, como DT interino, según informa 0221

Quatrocchi será el encargado de dirigir al "León" el próximo domingo ante el puntero Racing y, seguramente lo haga en el partido con su clásico rival, Gimnasia y Esgrima La Plata. El mismo se jugará el domingo 10 de marzo a las 17.10 horas.

Hasta el momento, el nombre que suena fuerte en La Plata para dirigir al "Pincha", en las últimas fechas de la temporada, es el de Gabriel Milito, pero este aún no ha hablado al respecto y se espera que el enigma se mantenga por un par de días.

Mientras tanto, el DT interino se reunirá con los jugadores el martes a las 9.30 para analizar lo que dejó el encuentro ante la "T" cordobeza y enfocarse en el duelo contra la "Academia" en Avellaneda el domingo a partir de las 19.20 horas.