"Hoy un pasajero, con malestar por llegar todos los días tarde a su trabajo, tomó la reacción de atacar al chofer con un piedrazo. Atravesó la ventanilla del conductor y le pegó en la cabeza", contó un delegado de los trabajadores de la empresa.
Ante este problema, los choferes de la empresa Misión Buenos Aires, sorprendieron a los usuarios en la mañana del lunes, al tomar la medida de suspender el servicio.
"La retención de tareas empezó tras la agresión que sufrió uno de los conductores", explicó Claudio, un vecino a 0221. Y agregó que ya venían con problemas de frecuencia, trabajando con menos colectivos, lo que diariamente acrecentaba el malhumor de los pasajeros por las reiteradas demoras.
Además, el usuario aseguró que Misión Buenos Aires viene arrastrando una serie de falencias desde hace varios meses: "No cumple con la totalidad de unidades que tiene que tener el servicio. Últimamente estábamos andando con 20 colectivos en la calle, los demás no salían por falta de condiciones".
Por su parte, el delegado no pudo garantizar cuándo se retomará el normal funcionamiento: "Estamos esperando una respuesta de la empresa, para que nos brinde condiciones de seguridad y así volver a las tareas".