Joven de 15 años denunció que siete hombres la agredieron y abusaron de ella

Las pericias médicas confirmaron que los delincuentes violaron a la niña. El ataque se produjo en Villa Elisa. 

Abuso sexual en La Plata.
Abuso sexual en La Plata.

Una menor de 15 años denunció que un grupo de siete hombres encapuchados la interceptó cuando salía de la casa de una amiga en Villa Elisa y abusaron sexualmente de ella el 1 de enero a las 3 de la mañana.

Según detalló TN, las pericias médicas confirmaron que la joven fue violada y que la víctima presentaba lesiones en el cuello, aunque hasta el momento no hay ningún detenido. Por su parte, la policía analiza las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de las calles 15 y 419, donde se produjo el hecho.

Además, la denuncia detalla que los agresores estaban encapuchados y "se manejaban con lenguaje de señas". La menor contó que tres hombres la sostenían, otros la manoseaban y uno la violó. En la misma línea detalló que el violador no usó preservativo y teme haber sido contagiada de alguna enfermedad de transmisión sexual..

Por su parte, los investigadores confirmaron que la adolescente de Villa Elisa logró agarrar un palo y agredir a los atacantes, que huyeron. Los médicos de la Policía constataron que la menor presentaba lesiones en el cuello compatibles con una "sujeción violenta".

"Estaban la mayoría de campera negra encapuchados y solo se le veían los ojos pero por lo que parecía no eran todos adultos había uno que otro más como adolescente, dos vestían un short azul con rayas y los otros andaban con pantalones deportivos", fue el mensaje que le mandó a sus amigos. 

Este ataque en "manada" se da días despues del mediático caso en el camping de Miramar donde una chica de 14 años denunció haber sido abusada por cinco hombres.