El director del Hospital San Martín, donde se encuentra internado el joven, advirtió que "tuvo una complicación respiratoria que era de esperar" y debieron que entubarlo nuevamente. El lunes detuvieron a los los acusados.
El hecho sucedió el sábado por la noche, cuando Kevin Sanhueza, delivery de la aplicación Glovo, estaba entregando un pedido en la calle 16 entre 42 y 43 del barrio La Loma y dos hombres le dispararon para robarle. Tras darse a conocer el caso, la Policía Bonaerense logró detener dos hombres de 19 y 27 años.
Kevin, oriundo de Neuquén estaba realizando las entregas habituales de los sábados por la noche, y había llegado al domicilio en su bicicleta, pero cuando estaba a segundos de efectuar el pedido, dos hombres se le acercaron y le dispararon en el abdomen.
Afortunadamente, en el momento en que el joven recibió el disparo pudo grabar un mensaje de voz hacia sus compañeros, en el que describía el estado en el que estaba. Minutos después llegó uno de sus compañeros e inmediatamente llamaron a la policía y a la ambulancia, quienes lo trasladaron al Hospital San Martín, donde fue operado de urgencia durante cinco horas. Actualmente se encuentra internado aún.
Los agresores que se escaparon sin haberle robado nada, fueron detenidos tras las declaraciones de los testigos, como también de los empleados de la aplicación que se acercaron a ayudar a su compañero herido.
Además, las cámaras de seguridad del edificio donde se estaba realizando la entrega también pudieron ayudar a la identificación de los delincuentes, según informó TN.
Por su parte, una de las detenciones se llevó a cabo en calle 64 entre 138 y 139, vivienda la cual fue allanada por la policía, donde también encontraron una moto Honda CG Titan, que tenía pedido de secuestro.
En relación al caso, la empresa para la que trabaja el joven, mandó un comunicado en el que notifica que "se encuentran a disposición para acompañar a los familiares en este duro momento".