Mujer murió junto a dos hijos en un incendio

El fuego se desencadenó ayer pasadas las 20 horas. Su pareja y otra de sus hijas lograron escapar de las llamas. La Policía investiga.

Incendio en La Plata.
Incendio en La Plata.

Trágico incendio se desencadenó en Abasto y como consecuencia de esto murió una mujer y dos de sus hijos menores de edad. La Policía continúa con la investigación para corroborar la versión del incendio que dio su pareja. 

El fuego se desencadenó en una casa ubicada en la intersección de 33 y 184 al rededor de las 20 horas del martes. En el interior estaban un matrimonio y sus tres hijos. Según detalles que brindó la pareja de la víctima, habían discutido y la mujer desencadenó el trágico episodio al prender fuego las cortinas, informa Diario Hoy.

Las llamas se propagaron de inmediato y el hombre logró salir de la casa junto a una de sus hijas que fue derivada al hospital de Niños. Personal de Bomberos y la Policía intervino pero no lograron salvar al resto de la familia. La víctima, identificada como Abigaíl Gómez, murió calcinada junto a sus hijos de 1 y 3 años.

La investigación quedó en manos de al Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez. Entre los testimonios recolectados, vecinos aseguraban que la joven había sufrido violencia de género anteriormente, es por esto que continúan las averiguaciones para determinar como fue que se produjo el incendio.