Bautista Cascini rescindió su contrato este lunes con Estudiantes de La Plata y confirmó que continuará con su carrera en Europa. El volante central, que no era tenido en cuenta por Milito, había surgido de las inferiores del "Pincha".
Según informó 0221, el hijo del exjugador Raúl Cascini, histórico jugador de Boca Juniors, que tiene 22 años decidió irse de La Plata en búsqueda de más continuidad, a pesar de tener un vínculo con el equipo platense hasta junio 2020.
El jugador, que jugó la última temporada a préstamo en Apoel, de Chipre, donde jugó tan sólo 2 encuentros, volvió en 2019 y no logró adaptarse bajo las órdenes de Gabriel Milito, por lo que decidió emigrar. El joven que salió de las inferiores de Estudiantes jugó 30 partidos.
A pesar de que aún no se confirmó en que equipo continuará su carrera Bautista Cascini, se especula que el jugador de 22 años podría tener su futuro nuevamente en Europa. El jugador debutó en 2016 en el "Pincha" ante Tigre, en la victoria 3-0 por la primer fecha del torneo.