Luego de la derrota como visitante de Gimnasia en La Paternal ante Argentinos por 1-0, la dirigencia del "Lobo" decidió finalizar el vínculo con el entrenador Darío Ortíz y comenzó este lunes con la danza de nombres para ocupar el banco de suplentes en el Bosque.
Según informó 0221, tras los rumores que vinculaban a Diego Armando Maradona con la institución platense, la dirigencia también tiene en carpeta a un técnico multicampeón con River para hacerse cargo del "Tripero".
Ramón Díaz, de último paso en Egipto, es el apuntado por varios dirigentes de Gimnasia para revertir la difícil situación en la que está el equipo, ubicado último en la tabla de promedios y que tan sólo sumó un punto en cinco fechas disputadas.
Si bien este lunes la dirigencia se reunirá con Maradona, el elevado costo que tendría sería un impedimento para que asuma en el equipo platense. Desde el entorno del riojano le habrían comunicado a la institución de La Plata sus ganas de volver a dirigir en el fútbol argentino.
El extécnico de River, Independiente y San Lorenzo, cuyo último paso fue en Egipto, a cargo de Pyramids FC. Ramón Díaz también estuvo a cargo en el extranjero de Al-Hilal y Al-Ittihad de Arabia Saudita