Inversión millonaria: llega Howard Johnson a La Plata

Se trata de casi 12 millones de dólares y casi 250 empleados contratados de forma directa e indirecta. 

Hotel Howard Johnson Ezeiza. (web).
Hotel Howard Johnson Ezeiza. (web).

Un lujoso Hotel de la cadena Howard Johnson llega a la ciudad de La Plata, con una inversión de casi 12 millones de dólares y la incorporación de 110 empleados en forma directa y 120 de forma indirecta. Se inaugurará entre los meses de septiembre y octubre del 2019.

Avanzan las obras del Howard Johnson de La Plata.
Avanzan las obras del Howard Johnson de La Plata.

El presidente de la cadena Howard Johnson y Days Inn, Alberto Albamonte,  Informó a la Agencia Télam que se trata de una "fuerte apuesta" por la ciudad de las diagonales y representará una de las "grandes aperturas del año".

"El esfuerzo del grupo inversor es muy grande, pero lo hacemos con mucho entusiasmo en el país. En la provincia de Buenos Aires ya tenemos 14 hoteles abiertos en pleno funcionamiento en distintas ciudades", destacó.

El hotel en La Plata, que se encuentra en la última etapa de construcción, está ubicado en la avenida 44, en el barrio El Retiro, contará además con un spa; un restaurante para 1000 personas; estacionamientos cubiertos; y un gran parque con juego para niños.

Además, Albamonte destacó que durante lo que resta de 2019 serán cinco los nuevos hoteles que se abrirán en todo el país, e indicó que cuatro establecimientos serán de la marca serán Howard Johnson y un Days Inn.

Estas aperturas significarán una inversión de unos 40 millones de dólares y la creación de unos 380 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos.

Agencia Télam