El lunes por la tarde cuatro delincuentes robaron una sucursal del banco Credicoop en el barrio de La Cumbre. Estacionaron frente al lugar y disfrazados de una importante empresa de seguridad robaron y huyeron. Hay un detenido.
Las autoridades creen que el robo de los ladrones disfrazados fue de dos millones de pesos.
Los asaltantes tenían todo planificado. Tres de ellos redujeron a los guardias de seguridad, empleados y los clientes que se realizaban tramites mientras que el restante los aguardaba en el auto.
Según informó el portal 0221, dos de los ladrones estaban armados y fueron los que se acercaron a la zona del tesoro a robar el dinero.
Luego de cometer el delito, se subieron al Volkswagen Pointer, modelo 1996 y huyeron. Fuentes policiales aseguraron que los prófugos huyeron hacia el barrio Villa Elisa.
En las calles 31 y 528 se separaron y tres de ellos escaparon en una Ford Eco Sport de color plateado, donde iban las armas y el dinero robado. El restante siguió en el Pointer.
La policía, luego de realizar un operativo cerrojo, detuvo a uno de los ladrones que escapó en el Volkswagen en la Ruta 215 y Ruta 2. El detenido era de La Matanza y tiene 63 años.