"Poner en Jesús y en María la esperanza de la transformación de un mundo mejor"

El padre Héctor Barrera compartió con Vía Jujuy un conmovedor mensaje y su bendición en el primer domingo de peregrinación a Rio Blanco

Misa en el Santuario de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya
Misa en el Santuario de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya

Miles de jujeños peregrinaron por las rutas jujeñas para asistir este domingo a Río Blanco para recibir la bendición de la Santa Patrona de la provincia.

Conversamos con el padre Héctor Barrera titular de la parroquia de Río Blanco quien expresó unas sentidas palabras en este día tan especial para los creyentes que caminan decenas de kilómetros para participar de esta fiesta de fe y devoción "hoy necesitamos jujeños y argentinos estar esperanzados del compromiso de unión, de paz y de trabajo, de solidaridad, de hacer valer nuestra fe bautismal para irradiarla en el amor, en la creatividad, en forjar nuevas fuentes de trabajo en esta bendita patria de hermanos en nuestra Pachamama, en nuestro suelo que es tan rico".

Compartimos el emotivo mensaje y la conmovedora bendición del padre Héctor Barrera en el primer domingo de fe en el Santuario de la Virgen de Rio Blanco y Paypaya.

Compartimos el mensaje y la bendición del padre Héctor Barrera 🙏🏼 en este primer domingo de fe en el Santuario de la Virgen de Rio Blanco y Paypaya #VivoEnJujuy #VirgenRioBlanco

Posted by Vía Jujuy on Sunday, October 7, 2018