En exclusiva en Vía Jujuy, Juanjo Pestoni presentó un estreno de Los Tekis

En el primer minuto de la primavera 2018 la banda jujeña lanzó "Ya no juegues conmigo"

Juanjo Pestoni, percusionista de Los Tekis
Juanjo Pestoni, percusionista de Los Tekis

Anoche cuando los relojes marcaban los primeros minutos de este viernes 21 de septiembre, Vía Jujuy tenía el privilegio de recibir un regalo de la primavera recién llegada: Juanjo Pestoni, percusionista de Los Tekis, anunciaba oficialmente aquí la publicación en el universo digital, en ese mismo momento, de una nueva canción y video de la banda.

"Ya no juegues conmigo" es el título del estreno. El video tuvo como escenario un antiguo local de San Telmo, en la Buenos Aires que recuerda las luces y sombras de la década del ´30.

Protagonizado por el reconocido actor Luciano Cáceres, el clip muestra a Los Tekis en un clima y roles totalmente distintos a los que tienen acostumbrado a su público, por lo que la apuesta es muy fuerte, tanto como el anhelo de que sea del agrado de las legiones de seguidores que celebran cada trabajo del grupo.

La entrevista con el músico tuvo el marco del primer desfile de carrozas de la FNE 2018 en la Ciudad Cultural, de manera que era insoslayable abordar la relación de Los Tekis con la primavera y la juventud. También fueron temas de conversación el reciente paso por Córdoba, encabezando la exquisita cartelera de la mega peña del Éxodo Jujeño, y los preparativos para el gran show del mes próximo en el Luna park de Buenos Aires.

Todo esto, y más, en la siguiente nota:

¡Gracias Juanjo!, ¡éxitos Tekis!