Histórico radioteatro nacional se grabará en Jujuy con Luis Brandoni y Virginia Lago

Este viernes se realizará un casting de actores y actrices locales, para la obra "El Carnaval del Diablo" que dirigirá Miriam Stratt

Centro Cultural Tizón.
Centro Cultural Tizón.

El 9 de julio de 1950 es una fecha emblemática en la historia de la radiofonía argentina. Ese día comenzaba a trazar su rutilante trayectoria el ciclo "Las Dos Carátulas", un programa de teatro en radio que décadas después no sólo mantiene su vigencia en el aire de Radio Nacional sino que ahora comienza a abrir nuevos caminos.

Radio Nacional convoca a actores y actrices jujueños.
Radio Nacional convoca a actores y actrices jujueños.

La novedad es que Radio Nacional y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanzaron la propuesta "Las Dos Carátulas Federal", un proyecto por el que por primera vez en su historia el mítico programa se grabará en distintas provincias argentinas.

Así las cosas, el punto de partida del ciclo será San Salvador de Jujuy, con fecha de inicio el 1 de agosto. De acuerdo a la programación, se grabará aquí, más concretamente en el Teatro Mitre, la obra "El Carnaval del Diablo" de Oscar Ponferrada, con las actuaciones de Luis Brandoni y Virginia Lago, dos figuras estelares del cine y la televisión argentina.

Por tal motivo es que este viernes 29 se concretará en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1.502) el casting de actores y actrices para participar en esta producción.

La actividad comenzará a las 9:00 y las personas interesadas deberán inscribirse a través del correo electrónico caratulafederal@gmail.com. Para acceder a más información se podrá ingresar vía internet a www.radionacional.com.ar