Desde Humahuaca, la hinchada jujeña alentará en Rusia

La convocatoria para alentar a la celeste y blanca tiene como epicentro la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia.

En el punto de Encuentro en Humahuaca alentá al seleccionado.
En el punto de Encuentro en Humahuaca alentá al seleccionado.

Un escenario imponente recibirá este martes a los hinchas quebradeños que acepten la invitación de la TV Pública y el Gobierno de la Provincia para ver en vivo y directo en pantalla gigante el encuentro que el Seleccionado Argentino de fútbol disputará frente a su par de Nigeria, en el marco del Campeonato Mundial Rusia 2018.

Las actividades comenzarán a las 12:00 en la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia de la ciudad de Humahuaca, lugar donde se montará la pantalla gigante del "Punto de Encuentro" que ya estuvo en San Salvador de Jujuy y Purmamarca en las dos primeras fechas mundialistas.

Desde ese punto de la geografía jujeña la TV Pública establecerá conexiones con otros "Puntos de Encuentros" del país y con Rusia. En el transcurso de la jornada se mostrará las bellezas paisajísticas y culturales del lugar, matizando esto con la presentación de artistas locales durante la previa y el entretiempo, como así también habrá obsequios para la concurrencia, por iniciativa conjunta del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y el Ente Autárquico FNE.