Colonia Caroya presentó su propuesta turística en el Festival de Jesús María

Excelente gastronomía, buenos vinos y la presentación oficial de sus principales fiestas de cara a este 2020.

Presentación de propuesta turística Colonia Caroya 2020
Presentación de propuesta turística Colonia Caroya 2020

Con los intendentes Gustavo Brandán y Luis Picat como anfitriones, fue un desfile de vinos y comidas preparadas en vivo, que se compartieron con un público ávido por participar y conocer detalles de la singular gastronomía friulana.

Representantes de la Escuela de Cocina Mariano Moreno se lucieron cocinando a las brasas una exquisita rognosa, y luego fue el turno de la bodega Terra Camiare, que arrancó con una sangría bien cordobesa para refrescar a los más exigentes.

En las brasas, los chefs del restaurante Los Socavones cocinaron pacientemente una polenta blanca con salsa de mostaza y sándwiches de bondiola braseada y verduras al rescoldo, que el público agradeció con muy buen apetito.

Presentación de propuesta turística Colonia Caroya 2020
Presentación de propuesta turística Colonia Caroya 2020

Mientras eso ocurría en el sector gastronómico, Marcelo Bracamonte, el Ballet Municipal Los Aromitos y Batata y sus amigos pusieron a cantar y bailar a todos los presentes en el escenario montado sobre calle Cleto Peña, para redondear una noche espectacular.

Muchos de ellos agendaron el nombre de Colonia Caroya y el sello de su gastronomía, para visitarla en las fiestas que se vienen en los próximos meses:

15 de febrero: 3° Fiesta Provincial del Higo.

13 de marzo: 51° Fiesta Provincial de la Vendimia.

14 de marzo: 26° Fiesta Nacional de la Frutihorticultura.

15 de marzo: 41° Sagra Nacional de la Uva.